La nadadora Gemma Mengual se lo pasó en grande durante su estancia en Port Aventura World Parks & Resort. Allí disfrutó de un par de días inolvidables acompañada de su marido Enric Martín y los hijos de la pareja: Nil (5 años) y Joe (3 años). La familia Martín Megual al completo disfrutó de las atracciones y de los nuevos espectáculos del parque.
Aunque está de lleno inmersa en la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Gemma, una de las deportistas de élite más reconocidas y admiradas de nuestro país, quiso liberar adrenalina montando en las míticas atracciones Shambala y Dragon Khan, y se lo pasó en grande en la Mansión de Lucy del Hotel Gold River, gracias a la fantástica tematización , todo un viaje al Far West. Además, contemplaron Revolution, un espectáculo que combina música y baile en directo con acrobacias y números circenses que hace un homenaje a las mujeres que han revolucionado la historia de la música pop, como Madonna, Gloria Gaynor o Adele, entre otras.
Su sueño, ganar el oro en Río
La deportista barcelonesa, de 39 años, que forma junto a Ona Carbonell el dúo olímpico español de natación sincronizada, asegura que irá a los próximos Juegos Olímpicos con mucha fuerza y dispuesta a subir al podio: “Yo lo único que espero y que me importa ahora es que vaya todo bien y que consigamos nuestro sueño, que es ganar otra medalla olímpica”.
Ya en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 consiguió dos medallas de plata, en dúo y en equipo. Más tarde, en 2012, decidió retirarse para volcarse en su familia. Ahora está disfrutando de su regreso a la competición y afronta esta nueva etapa con la misma ilusión de siempre.