Exquisitez, exclusividad y distinción. Estas características describen a la perfección los perfumes de la familia Creed, que este verano nos sorprende con tres nuevas fragancias. Llenas de historia, nos trasladan a paisajes de ensueño y nos transmiten increíbles sensaciones. Elegantes, sofisticadas y con un aroma que deja huella en todo aquel que las huele, no pueden faltar en tu tocador.
ROYAL MAYFAIR, UN HOMENAJE AL LUJO BRITÁNICO
Esta nueva fragancia rinde homenaje a los iconos de la sastrería inglesa. Hace honor al Duque de Windsor y, 80 años después de su comisión original sale a la luz. Su nombre está inspirado en el barrio londinense epicentro de la moda a nivel mundial, Mayfair.
La frescura de las rosas de Hyde Park acompañado por las maravillosas esencias de jazmín y nardo, envuelven las elegantes calles de Mayfair. Esta esencia mantiene la extravagancia que identifica el clasicismo inglés del lujo. La expresión que combina la elegancia del hombre y la mujer persiguiendo el refinamiento, es lo que dota de distinción a Royal Mayfair.
ROYAL PRINCESS OUD TE HARÁ SOÑAR
Está creada por el perfumista Oliver Creed bajo la inspiración de un siglo de historia de su familia. Con un aroma cautivador que ofrece notas florales de iris en el corazón y oud en la base, es el primer perfume que nace evocando los bocetos de la moda propiedad de los Creed durante el siglo XX.
La delicia de las frutas y las flores como las rosas, las violetas y el toque de naranja de bergamota se extienden en la noche como un aroma embriagador. Una fragancia para soñar con toques destellantes como el cielo rojo del atardecer que se funden en la profundidad de los aromas de la noche.
AVENTUS FOR HER, PARA LA MUJER COSMOPOLITA
Las esencias que componen esta deliciosa fragancia han sido seleccionadas una a una por su creador, Erwin Creed. En sus innumerables viajes por todo el mundo, ha seleccionado personalmente las mejores esencias. La fórmula es totalmente artesanal, mezclada, macerada y prensada a mano siguiendo la pura tradición del fundador James Henry Creed.
Creed nace en 1760 en Inglaterra y pronto pasa a ser el proveedor de la Casa Real y la favorita de las demás cortes de Europa: Napoleón III, la Emperatriz Eugenia y la Reina Cristina de España, entre otros. Hoy en día, la familia Creed ha creado más de 200 fórmulas de fabricación artesanal.