Ellos son auténticos y genuinos en todo, hasta en su forma de pasar sus vacaciones. Mientras que todo los famosos trata de “pillar” playita y nuestras costas se llenan de veraneantes vip, Alaska y Mario son más de secano y prefieren piscinear en la Finca Don Viejo, de su amiga, la galerista de arte argentina Topacio Fresh, en Gredos, en plena naturaleza. Allí han disfrutado del encanto de lo rural y han compartido con sus seguidores sus imágenes más divertidas.
Después de un año lleno de proyectos, en el que se batieron en duelo en la primera edición de `Levántate: All Stars’, la cantante sigue de gira veraniega con Fangoria, así que tampoco tienen demasiado tiempo para irse de vacaciones. Pero han cambiado su piso en Madrid por la fina de sus amigos, Topacio y su marido Israel Cotes.
Amor, chapuzones y risas
En las instantáneas, vemos a la mexicana y al vocalista de Nancys Rubias luciendo palmito en bañador, en la buena compañía de sus amigos y derrochando humor a raudales. La propia Alaska comenta divertida en una de las fotos: “Melones flotantes al sol”, refiriéndose a sus voluptuosos encantos. En otra de ellas, bromea: “Tercer día de piscina y Mario sigue sin hacerme una foto en condiciones”.
Está claro que, hagan lo que hagan, Vaquerizo (de 42 años) y su mujer (de 53) se lo pasan en grande. Y recargan sus pilas para un otoño que se les presenta lleno de proyectos profesionales.