El otoño está a la vuelta de la esquina y seguro que te apetece empezar la nueva estación con ‘aromas’ renovados. Te proponemos cuatro fragancias que harán las delicias de los olfatos más exquisitos y que harán aún más especial a toda aquella mujer que las lleve. Sea cual sea tu personalidad, hay una que se adaptará perfectamente a ti.
Eau Sensuelle, de Bottega Veneta: una mezcla de juventud y sensualidad
Esta fragancia es pura feminidad. Una nota fresca de melocotón y un lujoso acorde de ante se suman a la fuerza del Chipre floral y cuero original, protagonizando un giro único y juvenil, perdurable en el tiempo. Su aroma evoca al momento de una puesta de sol, en un jardín con frutales, jazmines y gardenias. ¡Ideal para las románticas empedernidas!
Deep euphoria, de Calvin Klein: para una mujer fuerte y desinhibida
Fleur de Parfum, de Chloé: un concentrado de íntima sensualidad
Es un generoso bouquet compuesto exclusivamente por la parte más tierna y esencial de las flores, su corazón. La nota principal la aporta el corazón de la rosa, que sorprendentemente, despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa. Una combinación sutil de elegancia y sensualidad, una caricia exquisita de seda en la piel desnuda.
Divine Decadence, de Marc Jacobs: la expresión del glamour y el placer
Sensual, lujosa y radiante, así es la nueva creación olfativa de Jacobs. Una seductora declaración de opulencia y sofisticación, que deslumbra instantáneamente. Es una fragancia floral efervescente que irradia belleza con unas chispeante notas de Champán, azahar y bergamota. Respecto a su frasco, está inspirado en el icónico bolso de mano del diseñador ¡Simplemente divino!