En otoño e invierno el clima es impredecible y las temperaturas muy variables. Es por esto que conocer con precisión de antemano el estado meteorológico no sólo es una cuestión de comodidad, también lo es de salud. Con la nueva gama de estaciones meteorológicas de Hama esto no volverá a ser un problema, ya que estarás al tanto con exactitud del tiempo externo e incluso obtener previsiones sobre su evolución.
Un reloj de pared para cualquier ambiente
Este reloj de pared AG-300 fabricado en acero inoxidable cuenta con un panel iluminado que permite su uso tanto en interior como en exterior. Además, conocerás la temperatura interna, externa y nivel de humedad, y muestra la previsión meteorológica mediante iconos. Su práctico diseño lo convierte en un instrumento que encaja en cualquier ambiente.
Conoce la temperatura con exactitud
Por su parte, la estación TH-200 es un modelo muy cómodo y adaptable a cualquier superficie, ya que puede colocarse encima de cualquier mueble o colgarse en la pared. Ofrece información sobre temperatura y humedad, así como sus máximos y mínimos históricos. Asimismo, la previsión meteorológica está representada mediante diferentes iconos. Su acabado metalizado y su retroiluminación LED azul le otorgan un diseño elegante.
Tu mejor compañera de habitación
La estación TH-50 te permite estar al tanto en todo momento de la temperatura y la humedad externas. Además, incorpora un índice de confort representado mediante tres iconos y cuenta con cuatro iconos diferentes para expresar la previsión atmosférica. Su función reloj alarma y su compacto tamaño (8x8x1,2 cm) lo convierten en un modelo ideal para para colocar la habitación.