EL SECUESTRO DEL ADIVINO es la pieza que marcará el debut teatral de uno de los personajes más auténticos y queridos de España: Rappel.

Diecisiete de mayo de 2014. Rappel ha desaparecido. ¿Qué le ha pasado al mentalista más famoso de España? ¿Se ha evaporado? ¿Ha sido abducido? No, ha sido un secuestro en toda regla. Bueno, unas reglas bastante particulares, ya que los delincuentes son muy especiales. El archiconocido adivino ha sido interceptado justo antes de entrar a su programa nocturno en TV5 por dos pringados con pocas luces (Javier Navares y Diego Molero) con la esperanza de pedir rescate a las autoridades de la cadena.

A partir de ahí, todo lo que podía salir mal, salió peor. De la cadena no hay noticias, el adivino no coopera y el Atlético de Madrid, que necesita un empate contra el Barcelona para coronarse campeón de Liga, ha encajado un gol. ¿Conseguirán cobrar el rescate? ¿Logrará escapar el adivino? ¿Ganará el Atlético de Madrid la Liga después de dieciocho años? Ficción y realidad se mezclan en una comedia que no dejará indiferente a nadie. Una obra astrológicamente divertida que marca el debut teatral de Rappel, en un papel hecho a su medida. Una comedia con futuro.

 


 
EL SECUESTRO DEL ADIVINO estará en el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54) durante este mes de julio. Las funciones serán de miércoles a viernes a las 21.00; sábados a las 19.00 y 21.30 y domingos a las 19.00.

Las entradas se encuentran ya a la venta en taquillas del teatro, El Corte Inglés, Entradas.com, Butaca Oro y Ticket  Master.