Ubicado en la localidad alicantina de Villajoyosa, el Hotel BlueSense Villajoyosa te hará vivir unas vacaciones de ensueño. Es uno de los lugares más privilegiados de la Costa Blanca y sus 110 espaciosas habitaciones recién renovadas, todas con impresionantes vistas al mar y rodeadas de un entorno natural de exuberante vegetación, montaña y playa natural, son un paraje ideal para el descanso vacacional en pareja o en familia.
A través de sus jardines de palmeras y arbustos florales se accede a una increíble cala natural semiprivada llamada “La Caleta”, de 160 metros de longitud y unos 30 metros de ancho, con hamacas y sombrillas. A diferencia de la playa principal de Villajoyosa, incluso en plena temporada alta, La Caleta es un oasis de tranquilidad.
El Beach Club, abierto de junio a septiembre, se sitúa sobre la misma arena de la playa y a la sombra de un frondoso palmeral y ofrece unas preciosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Es por ello un lugar ideal para las comidas casuales a la parrilla y un escenario idílico para disfrutar de una selecta carta gourmet y de los mejores cócteles, en las cálidas noches de verano deleitándose con los espectaculares atardeceres de la Costa Blanca.
La amabilidad del personal del hotel unido a su buena cocina y sus acogedoras instalaciones convierten a BlueSense Villajoyosa en el establecimiento perfecto para desconectar de estrés y cargar pilas de cara al otoño. ¡Un plan perfecto que no te puedes perder!
BlueSense Villajoyosa Resort
Partida Montiboli, 3303570 La Vila Joiosa – Villajoyosa (Alicante)
Gracias por tu recomendación Nuria, estuvimos el año pasado y el BlueSense Villajoyosa Resort es, en verdad, un Oasis de tranquilidad.
Es mejor si vas en familia porque los niños no paran y están siempre controlados.
Un beso