Acaba de abrir sus puertas en el corazón del barrio Salamanca Japanese Club (Juan Bravo, 11. Tel. 91 024 05 19), un restaurante que ofrece una innovadora carta de creaciones niponas exclusivas, además de recetas mediterráneas con un toque asiático, elaboradas con unas materias primas de primera calidad, y todo enmarcado en una sofisticada atmósfera inspirada en un auténtico club de sushi neoyorquino.

Algunos de los originales platos que podemos degustar en Japanese Club son: carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie, vegetarianas o de langostinos; entre otros. Principales como el solomillo de buey de cebón con patatitas de alioli trufado o el bacalao negro & miso y, por supuesto, los exclusivos niguiris, sashimis y rolls, como el duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura; niguiri de foie y pato confitado en base de puerro con salsa duck; gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina; o niguiri de codorniz sobre base de feel roll, trufa confitada y masago de wasabi; por citar algunos.

 

 

Entre los postres, cheesecake, coulant de chocolate, rollito de plátano y nutella y fresas y cí­tricos con helado de jengibre.

Pero además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelerí­a con una carta de combinados también de creación propia y donde los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, se puede disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Chesco Carballo o Carolina Caranna.

 

Se puede ampliar información a través de su web www.japaneseclub.es