El otoño ya está aquí y seguro que uno de tus propósitos para esta estación es deslumbrar a todo aquel que se cruce en tu camino. Una manera estupenda y rápida de conseguirlo es gracias a las mascarillas de Clarins, que darán a tu piel aquello que más necesiten. Hidratación, firmeza, nutrición, luminosidad… ¿Qué le falta a tu rostro?
SOS Hydra: hidratación intensa
Frescor y luminosidad. Un auténtico baño de hidratación que renueva las reservas hídricas de la piel. El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel. Esta crema-gel helada proporciona un efecto redensificante inmediato. Una piel visiblemente más flexible y tonificada gracias al complejo de ácido hialurónico.
SOS Pure: reequilibrante
Da la bienvenida a la pureza, el aspecto mate y los poros minimizados. Una combinación de ingredientes vegetales alisa la textura de la piel, minimiza los poros y purifica la piel. Reconocidas por sus propiedades absorbentes de sebo, la arcilla blanca y la arcilla verde matifican la piel y minimizan los poros. ¡La piel recobra nitidez y suavidad al instante!
SOS Comfort: bálsamo nutritivo
Confort y flexibilidad. Esta mascarilla nutre las pieles secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis. El alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango extraídos de su nuez contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.
Masque-Sérum Liftant: densidad y luminosidad inmediata
Gracias a su forma y a la elasticidad de la tela, 100% natural, se ajusta perfectamente a los contornos del rostro y del cuello. Una combinación que permite conseguir un efecto tensor de la piel y una distribución óptima de los activos.