Si te apetece degustar recetas exquisitas en un restaurante lleno de encanto acércate a Ottica (Padre Claret, 1. Tel. 91 416 25 85), donde la cocina mediterránea se fusiona con una carta llena de múltiples matices que aúna culturas y sabores. Y es que ofrece desde cocina italiana y española, hasta platos asiáticos o mexicanos, entre otros.
Algunos de los platos que podemos encontrar en su carta son: croquetas de carabineros, quesadillas de ibérico con guacamole, gyozas a la plancha de pollo y verdura, burrata trufada con confitura de calabaza y olivada, carpaccio de presa ibérica con shitake y aceite de pistacho o la ensaladilla Ottica, uno de sus platos estrella, entre los entrantes.
De principales, lasaña de rabo de toro con bechamel trufada, hamburguesa Black Angus con brie y cebolla caramelizada y shitake, ceviche de corvina con mango o vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo.
Entre los postres, tarta de zanahoria artesana, tarta de queso con frutos rojos o milhojas con merengue y mousse de limón.
Ottica abre de lunes a viernes de 08:00 a 02:00 horas ininterrumpidamente, los sábados de 11:00 a 02:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas. El precio medio es de 25 € y cuenta con una amplia terraza que rodea toda la esquina del restaurante. Más información: www.otticarestaurante.com