Con Esthechoc se acabó eso de que ‘para presumir hay que sufrir’, ahora tienes la excusa perfecta para deleitarte con el exquisito sabor del chocolate negro y experimentar en tu propia piel los beneficios de este producto.
Degustar una onza de Esthechoc nos hará disfrutar del chocolate a la vez que cuidamos nuestra piel y lo más importante, sin ningún remordimiento. (Cada dosis solo contiene 38 Kcal).
Su composición en forma de Astacelles contiene dos de los antioxidantes más potentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante más tiempo generando así un efecto antiaging prolongado.
– Astaxantina (Propiedades antioxidantes directas, mejora el transporte de oxígeno en plasma, prevención de los rayos UV y propiedades anti-inflamatorias).
-Polifenoles de epicatequina de cacao (Promueven la microcirculación, producen un potente efecto antioxidante, aumentan la función endotelial cutánea).
BENEFICIOS
– Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad
– Autorregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel
– Apoya la nutrición cutánea
– Potencia los procesos de detoxificación de la piel
– Promueve la protección frente al estrés oxidativo
– Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV
– Estimula y reconstruye la epidermis dañada
– En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular
CÓMO TOMAR ESTHECHOC
Para conseguir preservar la belleza desde el interior debes tomar Esthechoc con regularidad, de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene gluten y la ración diaria es un onza. Se recomienda tomar 2 cajas seguidas y descansar 1 mes (de esta forma se toman 8 cajas/año).