Con las bajas temperaturas y la calefacción, nuestra piel corporal y facial sufre y se reseca. Por ello hay que darle un extra de hidratación. Clarins ha lanzado unos bálsamos que la nutrirá y la dejará increíble. Lee atentamente porque te van a encantar.
Lait Corps Hydratant Velours, ¡el placer cotidiano de una piel hidratada!
Su gran eficacia hidratante y los beneficios de su inigualable textura hacen de Lait Corps Hydratant Velour el placer absoluto del cuidado diario de la piel del cuerpo. Intensamente hidratada la piel está flexible, confortable, lisa y suave al tacto.
Una piel aterciopelada gracias a la doble eficacia hidratante del extracto de aloe vera bio. Ayuda a las células cutáneas a captar y a fijar el agua, además crea reservas de agua en la piel. La manteca de karité nutre la piel en profundidad para un confort máximo.
Su textura se desliza sobre la piel y penetra al instante sin dejar restos, sólo una intensa sensación de confort. Un sutil perfume de neroli envuelve el cuerpo con sus deliciosas notas florales…. ¡Un placer diario que no puedes perder!
Extra-Firming Jour & Nuit, el elixir de la eterna juventud
Pequeñas arrugas en el contorno de los ojos, el óvalo del rostro menos definido, empieza la pérdida de firmeza. Desde hace 40 años, las cremas Extra-Firming cuidan a las mujeres. Este 2018: un nuevo dúo, nuevas fórmulas, nuevas texturas, descubrimientos científicos y vegetales inéditos. ¡La línea Extra-Firming devuelve un efecto resorte a tu piel!
Extra-Firming Jour, efecto alisante inmediato y luminosidad (85,50 €)
Extra-Firming Nuit, regeneración nocturna óptima (90,50 €)
Masque Yeux Désaltérant Défatigant y a presumir de mirada bonita
Hydra-Essentiel es una mascarilla hidratante intensiva para recobrar una mirada descansada y llena de vitalidad. Reactiva el poder autohidratante de la piel.
Los extractos de kalanchoe bio y de quinoa reconstruyen las reservas de agua. El contorno de los ojos recupera su flexibilidad y confort. Alisa las arrugas causadas por la deshidratación. El resultado es una mirada descansada.
Puedes utilizarla durante 10 minutos para una luminosidad exprés o toda una noche como mascarilla intensiva.
Con Baume Lèvres Réparateur, labios de infarto
Llega una nueva generación de cera y activos hidratantes para una eficacia reconfortante y embellecedora inmediata. Extraída de la fina capa que recubre los pétalos, la cera de loto azul, deposita sobre los labios una película nutriente que los deja flexibles y sedosos, incluso después de varias horas. ¡Combate la deshidratación!
El extracto de cacao estimula la producción de ácido hialurónico y mejora la hidratación global de los labios. Las ceramidas evitan la evaporación excesiva de agua para devolverles un aspecto liso y pleno. Una textura fundente y rica para unos labios irresistibles. Y un efecto de un delicado brillo realza al instante la luminosidad natural de los labios.