La temporada de esquí se ha hecho esperar, pero ha llegado con más fuerza que nunca. En los meses de febrero y marzo se prevén durante los fines de semana miles de desplazamientos a puertos de montaña para disfrutar de uno de los deportes favoritos de los amantes de la naturaleza: el esquí. Y es que se busca aprovechar al máximo los días de nieve y ser el primero en descender la pista bajo un manto de nieve virgen.
Jaguar Land Rover, marca líder en el sector de la automoción y experto en conducción en condiciones extremas, presenta su apuesta para los desplazamientos más exigentes: el Jaguar E-PACE, el primer SUV compacto de altas prestaciones de la marca británica.
Tamara Falcó, embajadora del Range Rover Evoque desde su lanzamiento en 2010, y desde 2018 embajadora del SUV Compacto de Jaguar, el E-PACE, ha sido una de las primeras en disfrutar de la temporada de esquí en la estación de Andorra y poner a pruebas las excelentes aptitudes 4×4 de su aliado imparable, el nuevo Jaguar E-PACE.
Un impresionante paisaje blanco aguardaba a la conocida y ahora diseñadora de moda, que no dudó ni un segundo en conocer de primera mano la conducción al volante con meteorologías adversas gracias a la escuela de conducción de invierno Land Rover Experience, en la que cada año se imparten sus programas de Snow Driving de la mano de experimentados monitores. Allí, Falcó practicó la conducción sobre nieve a bordo del nuevo SUV compacto de altas prestaciones, el Jaguar E-PACE, y a pesar de vivir momentos tensos declaró: “Me ha encantado realizar este curso porque me han enseñado trucos al volante que antes desconocía. He descubierto que con un SUV, como mi Jaguar, puedes estar súper segura y divertirte al volante a pesar de que llueva o truene. Es el coche que llevo en mi día a día, pero no podía imaginar que sobre nieve iba a ser tan fácil conducir”.
Etiqueta medioambiental C
“Normalmente utilizo mi E-Pace diésel para moverme por todo Madrid. Aunque mi oficina está en el centro de la ciudad, no tengo ningún problema para circular con mi coche, ya que lleva la etiqueta medioambiental “C” y con ella puedo acceder donde quiera. Probarlo ahora en Andorra, en mitad de las pistas, ha sido una experiencia única, que nunca antes imaginé que podría hacer con mi coche. Estoy deseando que nieve en Madrid para cogerlo con la misma seguridad y aplomo que lo he hecho en Andorra”.