En el ámbito de la tenencia y conducta responsable, el bienestar y el respeto de nuestros canes, Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros grandes amigos de cuatro patas, pone en marcha una campaña de concienciación educativa. Está dirigida a que los niños aprendan de manera divertida a cuidar, proteger y preocuparse adecuadamente de sus mejores amigos junto con los protagonistas de La Patrulla Canina.
La Patrulla Canina se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Su objetivo es educar a los niños en valores como el civismo, trabajo en equipo, el buen comportamiento y el cuidado del medio ambiente de una forma divertida.
Gloria Pets cuenta con los protagonistas de La Patrulla Canina para promover una campaña con un fin claro: conseguir que los niños aprendan a reflexionar y a preocuparse de la tenencia responsable y el bienestar de los animales de compañía. Los cachorros al rescate de moda y Gloria Pets se comprometen con esta iniciativa a impulsar una sociedad sana y justa que respete el medio ambiente y cuide a los animales de compañía.
Para la consecución de estos objetivos, Gloria Pets ha diseñado una serie de productos con los protagonistas de La Patrulla Canina que enseñan a los más pequeños del hogar y les ayudan a llevar a cabo correctos hábitos de higiene, atender el cuidado personal, el orden y la seguridad de sus amigos caninos.
Una línea de productos que ayudan a crear una sociedad consciente de la relevancia de la convivencia sana. Desde bolsas para recoger excrementos con la finalidad de concienciar de la necesidad de mantener limpias nuestras ciudades, pasando por placas de identificación para no perder de vista a nuestros mejores amigos, toallitas húmedas para su higiene y limpieza, hasta snacks de 6 sabores diferentes, fabricados en España, libres de gluten y con carne fresca para una alimentación saludable.
Además, Gloria Pets pone a disposición de clínicas veterinarias, tiendas de animales y colegios materiales didácticos para materializar la campaña de concienciación educativa.
La compañía facilitará una guía, folletos, posters y productos para que profesionales y personal docente puedan enseñar a los más pequeños a través de talleres o actividades los cuidados necesarios para sus amigos de cuatro patas.