Hoy en día 357 millones de niños y niñas viven en países de conflicto, donde las escuelas y los hospitales han dejado de ser lugares seguros y se usan con fines militares. Por ello Sprinter se suma a la campaña de la Fundación Save the Children para que todos los clientes que quieran, puedan colaborar para proteger a los niños y niñas que huyen del conflicto y de la pobreza extrema.
Después de recaudar el importe necesario para que la Fundación Aladina pueda dar soporte a 10 niños y niñas con cáncer a través de terapias especializadas de ejercicio físico, Sprinter lanza esta nueva campaña con Save de Children. A través del widget solidario de Worldcoo, todos los clientes de Sprinter que quieran colaborar con la entidad, tan solo tienen que añadir 1€ solidario a su cesta y seguir con el proceso de pago habitual.
Con el importe recaudado, la entidad podrá proporcionar una comida diaria a 400 niños/as que huyen del conflicto y de la pobreza extrema y que duermen en un campamento o al aire libre.