Si quieres presumir de cabello bonito este verano, presta atención a lo que te vamos a contar. En primer lugar, tu melena tiene que estar hidratada, nutrida, flexible y suave para que su aspecto sea el deseado. Pero si además le das un plus de brillo y la peinas de una manera natural, el resultado será de matrícula de honor. ¿Cómo conseguirlo? Sigue estos tres pasos y lo lograrás:
1 ¡PLAN DE EMERGENCIA ANTISEQUEDAD!
2. REGÁLALE UN EXTRA DE BRILLO
Uno de los productos estrella del Sugar Shine System es el scrub que exfolia, nutre y pule el cabello en un solo gesto, consiguiendo hasta tres veces más brillo. Además, es un dos en uno pues se puede utilizar también para cuerpo. Después purifica, tras lavar el pelo con su champú, y sella. En David Künzle (C/Ponzano, 42. Madrid) te aplicarán el Mega Gloss, que solamente es de uso profesional y no está a la venta, para un efecto espejo en tu cabello, pues lo barniza. Por último, acondiciona e ilumina.
3. ¡PEINATE A LA ÚLTIMA!
Tenemos el cabello nutrido y brillante, ya solo nos falta para estar divinas del todo peinarlo a la última. La tendencia de este verano son los rizos y las ondas playeras. Así que da a tu secador un respiro y deja que se seque al aire. Schwarzkopf Professional ha lanzado dos nuevos productos de su línea de acabados OSIS+Soft Glam que te ayudarán a crear ese efecto despeinado: un gel para ondas sin calor y un spray salino de secado instantáneo.
El primero, es muy fácil de utilizar. Tras el lavado, pon un poco de gel en el pelo mojado, estrújalo, retuércelo o recógelo en una trenza y conseguirás unas ondas definidas. Respecto al spray, aporta un tacto ligero al cabello y consigue una fijación sutil. Su aroma exótico ¡te encantará!