Falta menos de un mes para que Malena Costa se convierta en mamá de una niña y antes de dar a luz ha querido celebrar con sus amigas que ‘M’, como ella llama a su bebé, está a punto de llegar. El pasado sábado 28, la modelo le organizó una fiesta, precisamente el día que podría haber dado el ‘sí quiero’ a su pareja, Mario Suárez, si no se hubiese quedado embarazada.
La mallorquina publicó algunas imágenes de la ‘baby shower’ en su cuenta de Instagram. En una de ellas, en la que se la ve radiante cortando una tarta, escribió un mensaje de lo más emotivo: “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la ‘baby shower’ de nuestra pequeña ‘M’, la vida no nos podía haber dado mejor regalo . Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mí, ¡TE QUIERO!”.
En otra fotografía posa feliz con sus invitadas y afirma: “Baby shower para nuestra pequeña con la mejor compañía, gracias por todo”.
Lo cierto es que Malena está viviendo con mucha ilusión la llegada de su pequeña, un bebé que pondrá la guinda a su historia de amor con el futbolista, que comenzó a principios de 2012. Según ha declarado la modelo, no piensa plantarse con una hija aunque quizás antes de repetir maternidad venga la boda.