Los más pequeños de la casa pasan muchas horas en sus dormitorios o en las salas de juegos y estas zonas son el mejor soporte decorativo para hacer volar su imaginación y convertir su espacio en un lugar divertido, relajante, útil, mágico o aventurero. Con Vertbaudet es muy fácil decorar y llenar las habitaciones con útiles y originales elementos y accesorios protagonizados por hadas, bomberos, animales, cohetes, castillos, mariposas, coches, números, flores…
Sus propuestas son infinitas: para las paredes, existen un sinfín de opciones para crear composiciones verdaderamente originales con vinilos decorativos, cuadros con marcos de madera, letras, pizarras, espejos y cuadros luminosos para los más miedosos. ¡La imaginación no tiene límites!
Funcionalidad y estética se combinan a la perfección con los colgadores de esta firma, con colores tendencia e inspiración nórdica. Colocados a la altura en la que los niños puedan colgar sus prendas y objetos, conseguirás que aprendan desde pequeños a tenerlo todo ordenado.
Y es que sea cual sea su edad, es fácil encontrar el detalle más apropiado a su personalidad y al estilo decorativo de su dormitorio: tipis para los más aventureros, mesas y taburetes para los más trabajadores, y para los más ordenados, existe una gran variedad de baúles y bancos de almacenaje.
Dentro de las posibilidades decorativas que ofrecen las paredes también encontrarás cuadros portafotos ¡Una gran idea para que los niños empiecen a reconocer a las personas que les rodean! Espejos con siluetas divertidas y una colección de cuadros, estanterías y decoración para darle a la pared ese toque personal de cada peque.