Tras el estreno de la película Angry Birds, ZIPPY ha lanzado una nueva colección súper colorida y alegre como los gruñones habitantes de Peggy Island: Red, Chuck, Bomba o Stella. Formada por una amplia gama de prendas, incluye desde pijamas y camisetas hasta vestidos para todos los peques de la casa, porque la comodidad y la diversión con ZIPPY siempre van de la mano y nosotros de la de nuestros chiquitines.
Como siempre, esta marca nos obsequia con la ropa más estilosa y moderna, además para esta época del año no hay nada mejor que una prenda de algodón fresquita para ir a jugar, a la playa o a descansar. Bajo el lema ‘Too angry to sleep’, se ha desarrollado la parte de la colección dedicada a pijamas para los peques de la casa.
Y por supuesto, lo que nunca falta en todas las colecciones de ZIPPY, son los zapatos, y con Angry Birds no podía ser menos, así que nuestr@s nen@s podrán lucir sus bambas coloridas a juego con todos los prints de la película más divertida de esta primavera-verano.