Reformar integralmente la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, es el nuevo reto que Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, se ha propuesto para los próximos meses. Para ello, cuenta con la colaboración de Paloma Cuevas quien desinteresadamente se ha unido a esta aventura. Paloma ha diseñando una preciosa colección de piezas y accesorios de joyería muy atractivos y asequibles. Una gran parte de los beneficios de la venta de la colección serán destinados a financiar las obras de este proyecto.
Paco Arango, comprometido con ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, creó hace 10 años la Fundación Aladina. Desde entonces, acude al hospital generosamente para colaborar en que la estancia y el durísimo tratamiento por el que pasan más de 800 niños y familiares sea lo más feliz posible.
El presupuesto de reforma se estima en torno a 1.300.000 €, cantidad para la que la fundación trabaja incansablemente. Gracias a la campaña de comunicación en redes sociales con el lema de: “Un achuchón por la UCI infantil del H. Niño Jesús” o mediante un SMS al 28014, y el hashtag #Achuchonaladina se podrá colaborar con esta entidad y apasionante reto.
Paloma, siguiendo los pasos solidarios de su marido, el maestro Enrique Ponce, ha diseñado la colección “ARCO IRIS”, inspirándose en el vuelo libre de las mariposas, la belleza y colorido de sus especies y la elegancia de sus formas y movimientos.