Sara Carbonero ha vuelto a dejarse caer por Madrid, esta vez para presentar su nueva colaboración con “Agatha París”, denominada “Símbolos & Suerte”. Una propuesta original y elegante basada en el universo de los amuletos, esas piezas únicas que aportan energía y protección.
“No me considero una persona supersticiosa, pero me gusta llevar conmigo mis amuletos”, comentó la periodista. Ella siempre apuesta por la sencillez y explica que su colección, para la que ha elegido tendencias punteras, como la combinación de oro y plata con cuero, ya que “es elegante y muy ponible”.
La colección está compuesta por cuatro familias que representan los talismanes favoritos de Sara Carbonero:
• Trébol y Cruz
El trébol, salud, amor, dinero, prosperidad, símbolo por excelencia de la suerte. La cruz, dos ejes de fuerzas antagónicas y complementarias, el cielo y la tierra, el tiempo y el espacio. Los cuatro puntos cardinales, uno de los símbolos más antiguos de la humanidad, que transgrede la espiritualidad para erigirse en un símbolo del árbod de la vida. Toda una celebración.
• Cuerno
Desde Oriente a la Grecia Clásica, de Dionisio o Alejandro Magno o Misés pasando por todas las civilizaciones gestadas en el Máster Nostrum (imprescindible en la iconografía napolitana), el cuerno siempre ha sido sinónimo de suerte, abundancia y fuerza, porque todos somos poderosos.
• Elefante
En la India saben bien que Ganesha, una de sus deidades más veneradas, tiene cuerpo humano y cabeza de elefante, y que su energía no sólo ahuyenta la adversidad, sino que también inspira las cinecias, las letras, las artes y la sabiduría. Ahí es nada.
• Atrapasueños
Una buena oportunidad de aprender algo del positivismo y la energía de los nativos norteamericanos. Deja que la telaraña atrape los buenos recuerdos y que los malos se desvanezcan. Simple, efectivo y pragmático.
Esta preciosa colección ya se encuentra a la venta en todos los puntos de venta de Agatha París.