El Teatro Reina Victoria de Madrid acoge el musical familiar ESOS LOCOS FANTASMAS, que estará en cartel todos los sábados hasta el 25 de noviembre. De esta forma el actor, productor y dueño del teatro Carlos Sobera, apuesta por el teatro musical de calidad.
Esos Locos Fantasmas narra la historia de una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo. Todos ellos se enfrentarán a ‘Espectro’, el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.
El teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y fomentar desde pequeños, ese es el mensaje de este espectáculo. Esos locos fantasmas hará disfrutar a toda la familia con canciones pegadizas y una cuidadísima puesta en escena que en muchos casos recuerda la estética del Circo del Sol.
Las entradas están a la venta en: https://www.4tickets.es/ElReinaVictoria/public/janto/
Relacionado