Cleopatra es considerada un referente de la belleza femenina. La última reina de Egipto no solo era una mujer hermosa, sino también una auténtica fanática de todos los rituales que pudieran ayudarle a mantener y prolongar su atractivo físico.
Mucho se ha hablado de sus baños en leche de burra y miel para tener una piel hidratante y sedosa, pero este no era el único secreto que utilizaba en sus rutinas de cuidado facial y corporal. También empleaba aceites, agua de rosas, mirra y todo lo que tenía a su alcance para cuidarse. ¿Sabíais que se colocaba trozos de carne de ternera encima de la piel a modo de mascarilla para mantener su cutis terso y prevenir la flacidez? ¿Alguna vez habrías imaginado que recortaba sus pestañas cuando la luna estaba en cuarto creciente y después las friccionaba suavemente con aceite de almendras para hacerlas crecer con más rapidez? ¿Y que trataba de prevenir las arrugas colocándose rodajas de pepino, crema de leche batida, aceite de oliva y miel?
Un ritual de belleza muy placentero
Inspirándose en todas estas pócimas y rituales de belleza, la firma de cosmética española Alma Secret ha incorporado una línea en su honor que ha bautizado con su mismo nombre: “Cleopatra”. Esta gama consta de 7 productos placenteros que, sin duda, habrían hecho las delicias de la presumida reina del antiguo Egipto:
-Exfoliante corporal con Leche de Arroz, Sándalo & Vainilla de Tahití
-Hidratante corporal con Leche de Burra, Sándalo y Vainilla de Tahití
-Crema multi-reparadora de manos de Sándalo & Vainilla
-Crema ultra-hidratante para talones
-Aceite reafirmante y rejuvenecedor con Sándalo & Vainilla de Tahití
-Gel de baño Cleopatra con Leche de burra, Sándalo & Vainilla de Tahití
-Gel de baño Cleopatra Coco
Puedes encontrar estos productos en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.