Sonic Maxx 820 de Motorola es el compañero ideal para todas tus fiestas. Tras su gran calidad de sonido se esconde un subwoofer incorporado que permite alcanzar graves profundos. Y para ir más allá de sus 80W de potencia de salida posee tecnología True Wireless, que ofrece la posibilidad de sincronizar dos altavoces a un único dispositivo de reproducción. También puedes personalizar el sonido a tu estilo preferido por medio de los cinco modos de ecualización preconfigurados: plano, pop, rock, clásico y jazz.
A pesar de sus dimensiones de 29 cm de ancho, 24 cm de fondo y 61 cm de alto, el diseño del altavoz es ligero y viene con un asa que facilita su transporte. Además, podrás escuchar tus canciones favoritas en buena compañía ya sea en casa, en la playa o la piscina gracias a su certificado de protección IPX4 contra salpicaduras de agua.
En cuanto a la conectividad, puedes disfrutar de la música directamente de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0 o hacer uso de su entrada auxiliar de 3,5 mm. Asimismo, el nuevo modelo de Motorola dispone de otras opciones como el sintonizador FM digital o la entrada para micrófono y guitarra. Y para asegurarse de que puedas sorprender a todos tus amigos y familiares con un concierto en directo sin contratiempos, incorpora una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción.
Crea un ambiente top
Con Sonic Maxx 820 es realmente sencillo crear ambiente para una fiesta. Para ello, consta de un sistema de luces LED multicolor que origina un espectáculo visual cautivador para todos tus invitados. Cuando dicho sistema de luces LED está activado, la autonomía se reduce hasta las 11 horas de duración.
El altavoz Sonic Maxx 820 se encuentra disponible por un precio recomendado de 199,99 euros.