Por un lado, tenemos a un clásico atemporal: “Joli Rouge Velvet”,  con su textura hidratante y su color intenso con acabado ultra mate  y del otro:  “Water Lip Stain” , el agua para labios con su textura traslucida que actúa como un tatuaje con efecto mate a prueba de besos.

JOLI ROUGE VELVET

Es la barra de labios que lleva más pigmentos en Clarins. Su textura cremosa y confortable ofrece un color intenso durante 4 horas sin necesidad de retoque y queda visible durante 8 horas.

Joli Rouge Velvet contiene un complejo [HYDRA+] que asocia ácido hialurónico con perlas a base de plantas y ceramidas. El aceite de camelia bío y la manteca de karité bío nutren y reconfortan los labios durante 12 horas.

Se presenta en 16 tonos. 

Joli Rouge Velvet es eco responsable gracias a su tubo recargable. 

Precio recomendado: 26,50 €  

WATER LIP STAIN

Su fórmula pionera asocia la ligereza del agua a un tinte duradero. Llevarlo es la sensación de no llevar absolutamente nada, pero luciendo un precioso color en los labios.

Se ofrece en 6 tonalidades de la más sutil a la más intensa y se puede modular su intensidad añadiendo varias capas durante la aplicación.

Su fórmula contiene el complejo [WATER-SHOT COMPLEX] que asocia ácido hialurónico super hidratante y agua de frambuesa con propiedades suavizantes.

El frasco de Water Lip Stain está fabricado con un 30 % de materiales reciclados.  

Precio recomendado: 31,50 €